Sin lugar para los débiles.

Titulo original: No country for old men
Director: Joel Coen e Ethan Coen
Protagonistas: Tommy Lee Jones , Josh Brolin , Javier Bardem, Woody Harrelson, Kelly Macdonald, Garret Dillahunt

Sinopsis: La historia comienza cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) se encuentra en el desierto, cerca de la frontera con México, con dos camionetas, varios muertos a tiros, un cargamento de droga y dos millones de dólares en efectivo.
Cuando Moss toma el dinero, no imagina que detrás de él irá Anton Chigurh (Javier Bardem), un siniestro asesino a sueldo que no se detendrá ante nada hasta atraparlo.
Tom Bell (Tommy Lee Jones) desilusionado de todo y sobre todo de su carrera de alguacil no podrá detener al asesino.
A pesar de su inteligencia no podrá contener el catastrófico espiral de violencia que se desata.
Buenísima también la actuación del excelente actor que es Tommy Lee Jones en su rol del "agotado" alguacil.
La actuación de Javier Bardem es ¡¡¡¡¡¡¡es-pec-ta-cu-lar!!!!!!! Tiene bien merecido su Globo de oro recién recibido y va muy bien rumbeado hacia el Oscar el próximo 24 de febrero.

1 comentario:

Paco Becerro dijo...

A mi la peli me pareció un poco larga, me sobran los 15 minutos finales.

El actua bien, pero tanto como para Oscar... no sé, creo que la industria eleva a los altares a estos actores por su físico... Por eso los grandes actores españoles para los americanos son Penelope, Banderas y Bardem.

Bardem actua muy bien en esta peli, aunque me gustó más en Mar adentro.

Para mí son mejores actores Maribel Verdú, Luis Tosar, Javier Cámara, en fin... pero la alegría, en cualquier caso, me la ha dado que haya ganado el Oscar, sobre todo por su categoría, por lo que dijo al recibirlo, por darle en las narices a los que se meten con los actores comprometidos, por todo.