Tango (Carlos Saura)



Milonga



Tango del atardecer



La cumparsita



Tango Larroca

Alfredo

8 comentarios:

reikiaduo dijo...

Soy un forofo del tango bailado "a la argentina", también me gusta en versión europea (la llamada standard), pero no le llega ni a la suwela del zapato

Alfredo dijo...

REIKIADUO: Lo que transmite el tango es una fuerza casi podríamos decir que telúrica, algo que parece salir de lo más profundo y por eso suena tan poderoso.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Jesús, ni te imaginas como bailo el tango, pero para hacerlo hay que llevarlo en el alma, tener la cadencia y ser un poco bohemia.
Besitos...

Anónimo dijo...

Hay el tango que hermosa musica y seria genial poderlo bailar, abrazos

Alfredo dijo...

Cualquier música hay que sentirla desde dentro, es algo que no se puede hacer de forma superficial. Es dejarse llevar, no tener miedo, confiar.

Desgraciadamente, puedo decir que no he sido llamado por el camino de la música y el baile, pero eso no me impide disfurtarla.

Gracias Kukilin y María Cristina por vuestros comentarios.

Un abrazo!

Alfonsina dijo...

Amo el taaangoooo.... es una maravilla, y aunque no venga de familia tanguera, mis viejos por la edad, escucharon mas de alguno cuando yo era niña. Me acuerdo que m i papá tocaba el Fumando espero en piano y nunca más se me pudo meter otro como favorito...;). Cuando fui a Bs. Aires me maravillé con el olor a tango que había en caminito, las parejas bailando che!!! maravilloso, pura magia.

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Alfredo dijo...

Hola Alfonsina.

Yo tampoco vengo de familia tanguera, ni siquiera estaba relacionada de ninguna manera con la música, pero el tango es un ritmo que inmediatamente te atrapa.

Gracias por el comentario.

Ciao!

Marta dijo...

El tango es mi baile preferido junto al Wals.