Nuevas novelas de temática lésbica



Tíyulo: La vida en sus ojos

Autora: Deborah Barry
Editorial: Egales
ISBN: 84-88052-11-1
Fecha edición: 2006
401 páginas
.
A Rae Crenshaw no le falta compañía. La hermosa morena desprende encanto y seguridad en sí misma, pero tras esa atractiva combinación se oculta un corazón vulnerable que ha experimentado demasiado dolor. Los ligues ocasionales le sirven a Rae para consolarse del vacío de su vida, pero siempre mantiene una estricta distancia emocional. Sin embargo, no por ello deja de buscar lo que cree que nunca volverá a tener.
La joven Evon Lagacé ha tenido una existencia muy movida: una carrera fracasada como bailarina, una hermosa e intensa relación sentimental, una pérdida traumática e irreparable... La que en otros tiempos fue una muchacha feliz y llena de vitalidad, lucha ahora por encontrar la paz en mitad de la desesperación y de la soledad.


Título: Sólo por esta vez
Autora; K. G. MacGregor
Editorial: Egales
ISBN: 978-84-88052-42-1
Fecha edición: Septiembre 2007
314 páginas






Wynne Connelly es jefa de marketing de una gran empresa de viajes. Entre otros sacrificios, su trabajo le exige desplazarse regularmente a la sede que la compañía tiene en Orlando, Florida.
Paula McKenzie es responsable del turno de noche en el Hotel Weller Regent, establecimiento de alto standing, especializado en viajes de negocios, en el que Wynne recala siempre que viaja a la ciudad.
Hace tiempo que Paula, profesionalmente atenta a lo que pasa y a los que llegan, se siente intrigada por la bella y elegante mujer que se aloja en el hotel dos veces al mes, siempre rodeada de un aura de misterio. Pero es sólo eso, un difuso interés. Hasta una noche en la que surgen ciertos problemas en la recepción del hotel y Paula se encarga de registrar a Wynne. Una gestión de un minuto... tiempo suficiente para que las dos mujeres coqueteen peligrosamente y se alejen enardecidas.



Título: Mi exaltada siciliana
Autora:Isabel Prescolí
Editorial: Egales
ISBN: 978-84-88052-32-2
Fecha edición: Febrero 2007
295 páginas




Un buen día, como feliz consecuencia de un casi accidente de coche, María conoce a... Bueno, dejemos que el nombre de pila sea un misterio. Bastará de momento con que digamos que es guapísima, y siciliana. Y que le evitará el reconcomio que sin duda supone esperar los resultados de unos análisis médicos que le dirán si su vida está amenazada por una enfermedad hereditaria.
En realidad, todo parecía dispuesto para que se encontrasen ese día. Pronto las dos son conscientes de que les ha ocurrido algo extraordinario, de que han sido víctimas de una combinación de circunstancias fortuitas. Pero, al mismo tiempo, perciben que esa casualidad esconde una lógica, que su encuentro ha venido dictado por una armonía oculta. «Nos ocurrió algo que de contarlo nadie creería...», admite María.




Título: Las estrategias del amor
Autora:Selyna Malinky
Editorial: Egales
ISBN: 84-88052-27-8
Fecha edición: Septiembre 2007
291 páginas


Hoy también, Isobelle Swanson se desplaza en tren a Londres. Ésta es una mañana fría igual a tantas otras mañanas frías, sólo que... esta vez su mirada se cruza con la de una mujer sorprendentemente hermosa que en un instante lo trastoca todo. Evelyn Hertford es arquitecta y vive en un depósito de agua reconvertido, lo cual dice mucho de su carácter. Isobelle y Evelyn estaban condenadas a enamorarse.
¿Condenadas? Lo cierto es que se enamoran, intensa y profundamente, a pesar de que las circunstancias que rodean su relación no les facilitarán las cosas. Circunstancia primera: Isobelle tiene una hermana, Fiona, que está a punto de casarse... Circunstancia segunda: Evelyn tiene un pasado torturado que, sincera como es, no oculta a Isobelle, del que emerge un temible acosador cuya maléfica presencia se cierne permanentemente sobre las dos mujeres




Título: El lustre de la perla
Autora: Sarah Waters
ISBN: 84-339-7021-6
Editorial: Anagrama
Fecha de edición: Enero 2004
Páginas: 496



Los padres de Nancy Astley tenían una ostrería, y la joven vendía ostras en un su pequeña ciudad portuaria en la costa de Kent pensando que este sería su destino para siempre. Un día llegó a la ciudad en una compañía de variedades una joven que encarnaba el papel de un joven encantador y Nancy se dejé seducir por su voz y su gracia. Entablaron una amistad y más tarde, Nancy la siguió a Londres, primero como su asistenta, luego como su amante, y más tarde, como su compañera de actuación, un dúo de falsos hombres que se hizo famoso en los escenarios del West End. Pero esto no fue más que el primer paso de una larga y peculiar aventura en plena época victoriana.

Con la finalidad de facilitaros la tarea para localizar estas novelas aquí en internet, pues os anoto seguidamente la dirección de la editorial Egales, especializada en publicaciones de temática gay y lésbica.

¿Habeis leído ya alguna de estas novelas?... ¿Conocéis otros títulos interesantes?... ¿Qué novela estáis leyendo ahora?...

Milagros Sánchez

8 comentarios:

Revista Calma ¡Participa! dijo...

Todo un mundo ajeno, aunque no del todo, una de mis jefas es lesbiana

Jesús

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja... La verdad que me encanta tu sentido de humor!!

Un abrazo

BELMAR dijo...




FELICITACIONES POR VUESTRO ESPACIO DE CREACIÓN!


Desde " Lado C "
Contrainformación, Jazz y más...
www.antiveroladoc.blogspot.com



BELMAR

Anónimo dijo...

Gracias BELMAR, ya iré a echarle una miradita a tu blog.

Saludos :))

un_mar_de_calma dijo...

interesantes reseñas.
un slaudo

Anónimo dijo...

Un_mar_de_calma:

Espero que te sean útiles y si te animas a leer alguna de estas novelas me comentas.

Saludos

un_mar_de_calma dijo...

d ala casualidad que tngo sobre la mesita de noche "el lustre de la perla", lo que pasa que no acabo de em pezarle, :(, los libros de fotos me absorven ;)
.
un saludo, Milagros

Anónimo dijo...

Un_mar_de_calma,

¡Cuando se quiere siempre se puede! Así de sencillo!!

Otro saludo para ti!