Viajes astrales



Principia Mathematica






Henrick Ehrsson y Olaf Balnke han conseguido en experimentos en laboratorio, con la ayuda de visores y camaras de realidad virtual el desdoblamiento y salida del cuerpo de la conciencia de los sujetos participantes en el experimento. Los detalles tecnicos no importan, el caso es que el individuo experimenta la salida de su propio cuerpo. Algo que ya se tenía noticia que en codiciones especiales ya se realizaba, los conocidos viajes astrales. Pero esta vez, ha sido producido a voluntad. De momento con un alcance limitado pero abre un mundo de posibilidades inimaginables. Literalmente han semparado el ALMA del CUERPO. A partir de aquí ya podemos añadir que todo nos esta permitido.


En cuanto se desarrollen estos aparatos...separadores...disyuntores...la vida en la Tierra va a cambiar drasticamente. Es el fin de la intimidad, no abrá secretos, ni personales, ni industriales ni militares. Pero todavía mas, todo esto pasará a ser asuntos triviales, tenemos que pensar que se abren las puertas del cielo y del infierno. Viajes a los confines de las galaxias y mas allá serán posibles.


Jesús


1 comentario:

Cindyta dijo...

Ay yo quiero unoooooooooo, me encanta la idea, debe ser una experiencia de otro mundo, que genial, digo lo del casco de realidad virtual.

Saluditos