Seduciendo un extraño

"Seduciendo a un extraño"
Duracion: 109 min
Genero: Thriller
Apto para: no recomenada a menors de 18 anys
Nacionalidad: USA
Director: James Foley


Reparto: Bruce Willis, Halle Berry, Giovanni Ribisi, Gary Dourdan, Clea Lewis, Nicki Aycox, Patti D'Arbanville, Richard Portnow
Precio: divendres i dissabte (laborables): 4€; diumenge (festiu): 4,50€
Horario: divendres dia 13: a les 18:45 i 21:15; dissabte 14 i diumenge 15: a les 16:15, 18:45 i 21:15
Dias: 13, 14 i 15 d'abril
Direccion: Av. Verge de Montserrat , 111 Tel. 933 795 943
Sepa mas AQUI sobre Cine Carpi y su historia






Sinópsis:


Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigos de infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su búsqueda por la Red, da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harrison Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informática y hacker, Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.




Comentario del acomodador:


Magnifica película, eso si quien espere ver a la Berry en otra escena pornográfica como la de Monster Ball, que abandone toda esperanza. Y este comentario no es gratuito, porque la película va de eso de pervertidos del internet. Quien mejor actriz para protagonizarla que la actriz favorita de los salidos internautas...como yo? Mentira. Mi unico interes es puramente de estudio sociológico. En serio, la película es una intriga la mar de entrenida con doble y triple sorpresa final, como las buenas peliculas de intriga. Y tanto en las novelas policiacas como en las peliculas lo mas interesante es todo lo que rodea los hechos. El internet, los chats, las agencias de publicidad.Aqui se han pasado un poco con Victoria Secret y Reebock, ya ni publicidad encubierta ni nada, a saco.Y aunque no sea informatico me sumo a la protesta de estos contra Hollywood y el cine en general que siempre los pintan como frickis salidos, como dicen en la película "conectados on line y desconctados de la vida"




También dejo el comentario en la web del cine
http://www.buscaprat.com/?prat=cartelera&id=61


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena esa!!!!!Aquí pude llegar!!! Siguiendo las indicaciones de Rita, aquí estoy...Jesús... perdonáme pero con las tuyas no podía!!!Besos para todos !!!

Blog de la Revista Calma dijo...

prueba