Soy leyenda ... Se estrenó... te cuento.

Titulo original: I am legend
Género: Ciencia ficción
Director: Francis Lawrence
Protagonistas: Will Smith , Alice Braga, Dash Minok, Charlie Tahan, Salli Richardson, Willow Smith.

Sinopsis: Basada en la novela homónima de Richard Matheson, esta inquietante visión del futuro se ubica en una Nueva York devastada por un terrible virus.
Robert Neville (Will Smith) es el último ser humano sobreviviente y se encuentra al acecho de los mutantes infectados.
Mientras, busca una forma de revertir los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune.
Hay que verla, aunque más no sea por ver una escena que costó su filmación... 5.000.000 de doláres!!! y transcurre durante la noche en la ciudad de Nueva York.
Will Smith está espectacular en su papel de "solo" en el mundo, al principio resulta un poco larga, pero creo que es necesario para sentir esa soledad abrumadora... que luego resulta no ser tal... salté varias veces de la butaca. No es del género de películas que me gustan... pero tenía que verla. A pesar de ésto reconozco que está buena.
Divina Samantha, la perra que lo acompaña, trasmiten "ese entendimiento" que se logra después de varios años juntos y solos.
(Lo increíble es que ellos lo lograron y a veces hay parejas que no, luego de toda una vida juntos).
;)
_____________________

En Wappy el blog de mi amigo Nicolás, encontré que ya se está preparando la 2da. parte, ya que Warner Bros ha comprado los derechos de I Am Legend del autor original; Richard Matheson. Reafirmando que le está yendo muy bien en la taquilla en estos días. Se habla de que Will Smith probablemente estará de nuevo a la cabeza de la segunda parte.De nuevo la gente responde concurriendo a ver una película de ciencia ficción, siempre y cuando el producto sea de buena calidad, exista un buen libreto y tenga increíbles efectos especiales o en 3D. La película lleva recaudados más de ¡¡330 millones de dólares!!
Es que hoy por hoy Will Smith es la mayor "atracción" de Hollywood, lo que en años anteriores fue Tom Cruise, Kevin Costner, Mel Gibson... y tantos otros actores, que si bien se los sigue viendo en películas ya no son taaaan recaudadores.

6 comentarios:

Amor dijo...

lo de estar solo en el universo da mucho juego: y si estás solo y todo lo que vives es tu sueño, ¿los demás existen? ¿te sienten ellos, los sueñas tú?

si das y recibes felicidad, ¿qué más da lo que exista o no? lo suyo es dar alegría hasta donde se pueda, y más, y

amor

:)

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Alfredo dijo...

Una película que, de entrada, no voy a incluir en mi lista de prioridades. Ni Will Smith ni la idea me resultan atractivas.

Un saludo!

Jesús dijo...

ESta película debe de ser el remake de otra que hizo Charlton Heston, muy buena, e inquietante.

UTERO DE PAPEL dijo...

La vi ayer Moni, y la verdad para mí, que me leí el libro más de una vez esta película es toda una desilusión.
No tiene nada que ver con el libro.

Supongo que decir "basada" está bien dicho porque es eso y nada más.

Will Smith se luce y la perra es un elemento que sorprende en la peli.

A mi me dejó con una desazón tremenda.

Pasá por Mariposas & Girasoles , ahí está mi reseña del libro: SOY LEYENDA - RICHARD MATHESON

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Vero, yo no leí el libro, x eso debe ser que no me desilucionó mucho. Siempre pasa que después del libro la película no cumple con las espectativas.

Pero en mi caso... como no leí el libro y me encanta Will Smith... no estuvo tan mal.
Bsss.