Fui a ver Mr. Brooks..

Kevin Costner interpreta a un hombre de éxito y felizmente casado, y que lo tiene prácticamente todo, aunque con un pequeño problema personal: es adicto al asesinato. Por las noches comete crímenes motivado por su alter ego, alguien llamado Marshall.
Además de Costner, que tiene en su haber el papel principal, en la película nos encontramos con el siempre efectivo William Hurt y a Demi Moore, como la oficial de policía que intentará resolver los crímenes, y Marg Helgenberger, conocida por ser la compañera de Grissom en ‘CSI, Las Vegas’, y que aquí interpreta a la feliz esposa del protagonista.
Kevin Costner realiza una muy creíble actuación, cambiando su mirada increiblemente... según en qué personalidad esté en ese momento.
Demi Moore, a pesar de ser su vuelta al cine luego de casi 10 años sin realizar una película de alto presupuesto, no convence mucho, pero está monísima... más que hace mucho tiempo atrás.

El suspenso se mantiene a lo largo de toda la película y se deja una puerta abierta... para una segunda parte.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Pues seguramente es muy buena, como todos los productos de calidad hollywoodenses, pero de principio otra pelicula de sicopatas como que es cansino ¿no?, esperaremos a que salga en video

TEA CUP CLUB dijo...

Me encanta Kevin Costner, pero ultimamente y desafortunadamente sus peliculas no han pegado. Creo que despues de Dancing with Wolfs todos esperan que el artista mejore o haga algo mejor y en este caso desafortunadamente el no a superado eso. No te digo que la pelicula no es buena, a mi me gusto, asi como han sido sus otras peliculas, y en este hace un papel completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de el, pero en mi opinion personal, le quedo muy bien su papel, ahora la Moore, nada que ver.

Un buen fin de semana y un tecito por mi casita despues?

Abrazos
Veronica

Anónimo dijo...

La fui a ver es un policial que no llama mucho la atención aunque mantiene el suspenso.
Coincido con Mónica en que la actuación de Kevin Costner es magnífica, capáz que es porque lo observé, ya que lo fui a ver después de haber leido sus comentarios. Saludos.

meg dijo...

No la he visto, pero me has despertado las ganas. Yo también esperaré al video, porque el Kevin Costner como que no me parece un gran actor... Buena reseña breve, por cierto.