El cuarto ángel

Muchas y variada películas hoy en televisión, "Senderos de gloria" "La tentanción vive arriba""1941""Porky's"...etc, pero por horario el Cineclub Charlot, ha elegido esta entretenida película de acción, tristemente de actualidad en nuestros siniestros días.

HOY EL LA 2 DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA "EL CUARTO ÁNGEL" A LAS 21:50

Tras su emisión la comentaremos aquí, en el Cineclub Charlot

Título original: The fourth angel
Director: John Irvin
Productor: Allan Scott, Peter R. Simpson
Género: Thriller
Año: 2001
Origen: Reino Unido / Canadá
Duración: 91 minutos
Rating: + 13 años
Intérpretes:Jeremy Irons, Forest Whitaker, Jason Priestley, Charlotte Rampling



SIPNOSIS


Jack Elgin, flamante ganador de un premio Pullitzer, sorprende a su familia con unas vacaciones a la India.Pero cuando unos terroristas se apoderan del avión en que viajan, su esposa y una de sus hijas mueren ante sus propios ojos.Una vez en Londres, Jack se vuelca en dar apoyo a sus otros dos hijos convalecientes e intenta encontrar sentido a toda la tragedia.Pero el estupor y la frustración le invaden cuando los terroristas son puestos en libertad.

1 comentario:

Jesús dijo...

Entretenida aunque no mucho porque me he quedado dormido y me he perdido un trozo. La pelicula tiene unos añitos, pero sigue vigente porque el terrorismo no amaina sino que va a mas. Y si el único consuelo de las victimas tomarse la venganza por si mismos, mal...mas que nada porque eso es imposible.

El terrorista es uno, la persona o institución a la que quiere atacar es otra, la victima nada tiene que ver con unos ni con otros, y la represión del terrorismo la sufren otros terceros que no tienen nada que ver con los anteriores. Así es, el terrorismo es una cosa...meta...metafenomenologico, perdon por la palabra pero no se como decir, que detras del terrorismo hay algo que se nos escapa, algo que podría esta por encima de todo y ser irreconocible, podriamos decir un demonio, si creyeramos en tales cosas.