Carretera sin retorno


Cineclub Charlot


FICHA

Título original: Night Skies
Año de producción: 2007
Dirección: Roy Knyrim
Intérpretes: Jason Connery, A.J. Cook, George Stults, Ashley Peldon, Joseph Sikora, Gwendoline Yeo, Michael Dorn.
Guión: Steve B. Harris, Eric Miller
Música: Paul D'Amour, Brad Laner
Fotografía: Steve Adcock
Distribuye en DVD: DeAPlaneta
Duración: 96 min.
Público apropiado: Jóvenes
Género: Ciencia ficción

Trailer







SIPNOSIS

Un grupito de jovenes amigos, dos parejas y la hermana del conductor. Viajan por el desierte de Arizona en una autocaravana. Aparecen unas luces en el cielo, que como era de preveer por la manera de conducir, el conductor se distrae y se la pega contra otro coche, o pick-up averiado en la cuneta. En el accidente uno de los chicos se clava un cuchillo accidentamente. El dueño de la furgoneta averiada, les ayuda momentaneamente con en el herido, ganandose la confianza de todos menos del causante del accidente que sospecha de él, por lo raro que es. Ex-soldado de la guerra del Golfo, ex-adicto a la morfina, ex-alcoholico, que curiosamente lleva una botella de vodka en el coche, ex-vagabundo. Como el herido no mejora deciden ir a buscar ayuda. Logico ¿no? pues a estos les costo decidirse. Van el conductor y el loco, se adentra en el bosque y se le aparecen unos extraterrestres que mata al conductor. El loco huye hacia la autocaravana seguido por los ETs, que aducen a la hermana, se llevan al herido que ya esta muerto y a su esposa....Los otros huyen pero son alcanzados y aducidos. Reaparecen en la nave...pero no continuo porque esta prohibido contar el final...me parece.

COMENTARIO DEL ACOMODADOR

Tendría que haberme ido a la playa, pero como tengo un ataque de eccema he preferido quedarme a la sombra viendo esta película de OVNIS, craso error. Que oportunidad perdida un tema interesantisimo que con un guion adecuado hubiera dado para un peliculon. Pero que han hecho estos sinverguenzas. Plagiar, plagiar y plagiar...plagian el planteamiento del "La Bruja de Blair", plagian las películas de terror adolescente como Viernes 13, y hasta el final esta plagiado que yo lo vi en una teleserie.
Pero bueno, a fin y al cabo esto es el arte...y de hecho podría ser todo verdad, los hechos de la pelicula, que son una mentira dentro de una verdad y la pelicula misma que esta inspirada en un avistamiento OVNI real como podeis ver en el video de abajo





No hay comentarios: