Finde de cine



SABADO








Sky Captain---------- Antena 3 (22:00)


Menos es mas --------La 2 (22:00)


Hora punta----------- Quatro (22:00)


LLoyd ----------------Antena Nova (22:33)


No va mas ------------Localia (22:00)


Garibong--------------Arirang (22:30)



Fichas



Sky Captain y el mundo de mañana




Reparto :Ling Bai, Gwyneth Paltrow, Jude Law,


Angelina Jolie, Michael Gambon, Giovanni Ribisi
Director Kerry Conran



SINOPSIS
Famosos científicos alrededor del mundo han desaparecido misteriosamente y la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) junto con el aviador Sky Captain (Jude Law) se encuentran investigando. Arriesgando sus vidas viajan a lugares exóticos, pero, ¿podrá este dúo detener al Dr. Totenkopf, el malvado personaje que está detrás de este plan para destruir la tierra? Ayudados por Franky Cook (Angelina Jolie), comandante de un escuadrón femenino, y un genio de la tecnología llamado Dex (Giovanni Ribisi), Pollo y Sky Captain parecen ser la única esperanza del mundo.




Menos es mas

Reparto : Vanessa Saiz, Ana Gracia, Elsa Pataky, Sergio Peris Mencheta
Director : Pascal Fongen, Pascal Jongen

SINOPSIS
Junio en Sevilla, Carlos y Ana, Polilla para los amigos, son dos jóvenes actores desde la infancia. Están estudiando arte dramático en el Centro Andaluz de Teatro y, como la mayoría de sus compañeros, sacan para sus gastos trabajando en el parque temático de la ciudad.



Hora punta








SINOPSIS
La hija de un cónsul chino ha sido secuestrada. El detective Lee, el orgullo de la Real Policía de Hong Kong, deberá viajar a Los Ángeles para rescatarla. Para resolver el caso, el FBI le asigna como compañero a Carter, una pesadilla para sus superiores por su arrogancia. A medida que la investigación avanza, ambos se ven inmersos en una telaraña de venganzas, mentiras y traiciones. Este filme de trepidante acción y altas dosis de humor supuso el descubrimiento de una de las parejas cinematográficas más divertidas y espectaculares del momento al unir a un especialista en artes marciales (Jackie Chan) y al rey de la comedia (Chris Tucker).







Lloyd



Reparto Tom Arnold, Brendon Ryan, Todd Bosley
Director Hector Barron
SINOPSIS
Lloyd es un niño un poco feucho. En el colegio, los niños se burlan de él y las niñas le miran, pero él se defiende con un caracter alegre y bromista. Un día, una de esas bromas le acarrea un castigo, y en la clase de los castigados encuentra a sus verdaderos amigos.




No va más





Reparto Michel Serrault, Isabelle Huppert, Francois Cluzet
Director Claude Chabrol
SINOPSIS
Una pareja bastante dispar, formada por Betty y Víctor, viven de pequeñas estafas y timos. Juntos recorren Francia y países vecinos a bordo de una caravana, buscando reuniones y congresos temáticos en ciudades provincianas, donde Betty se encarga de desvalijar a los adinerados profesionales que son presa fácil de su encando irresistible.












Director: Cho Hyun-tak


Cast: Kim Chang-wan, Choi Sung-guk, Kim Hye-ok




SIPNOSIS


Yoon Jung-nam, an experienced fraud, upon hearing about a costly diamond that was slipped out of a rich home, disguises himself as a jewelry shop owner. Meanwhile, Hammer, a judo athlete, is discouraged and frustrated when his career dips down to a low point, and decides to join a gangster group. At the same time, Eun-soo, Kyoung-mi and Seung-ho, a close pack of friends, decide to avenge Jin-gook, who has betrayed Kyoung-mi. Being professional pick-pockets, they succeed in picking Jin-gook’s pockets - only to discover a diamond that he just stole! Plunge into this story surrounding a diamond - stealing it, chasing after it, and sneaking it away...





No hay comentarios: