La leyenda del tesoro perdido: el libro de los secretos.

Titulo original: National treasure: book of secrets

Director: Jon Turteltaub
Protagonistas: Nicolas Cage , Justin Bartha , Diane Kruger, Jon Voight, Helen Mirren, Ed Harris, Harvey Keitel
Sinopsis:El especialista en la búsqueda de tesoros Benjamin Gates (Nicolas Cage) vuelve a las andadas, esta vez tras el rastro del libro más misterioso y protegido de la tierra y su vinculación nada menos que con el asesinato del presidente Lincoln.
A su travesía, que lo lleva por Washington, París, Londres y el corazón de Estados Unidos, se suman su ahora ex novia Abigail Chase (Diane Kruger) y sus divorciados padres (Jon Voight y Helen Mirren), quienes no se han hablado por más de 30 años.
Otra entretenida historia de aventuras, como mucha agilidad y dialogos imperdibles que nos mantienen en vilo durante toda la película.
Impacta la presencia de la premiada Helen Mirren en este tipo de géneros, pero le da el peso necesario a la obra, al igual que la actuación de Jon Voight.
Para verla... muy entretenida.
Mónica- Cine Cuentos.

4 comentarios:

Mel Avila Alarilla dijo...

Hi Monica, es una buena cosa que usted hizo una revisión crítica del tesoro nacional de la película porque estoy a punto de verlo aquí en mi país. Es un rehacer del tesoro nacional original. Es una taquilla golpeada aquí en mi país. Gracias por el poste. El dios bendice a le y a su familia siempre.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Me animas a ver la peli con tu entrada.

Te dejo besitos amistosos desde Colombia!

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Gracias a los dos por acompañarme también aquí, en la revista calma.

Bsss.

Andrea Carrillo dijo...

Esta es una de mis películas favoritas del actor Nicolás Cage, la encontré entre otros títulos de aventura de Disney es muy recomendable para toda la familia.