Charlie Wilson's War

Drama - Guerra
Director: Mike Nichols
Intérpretes: Tom Hanks, Julia Roberts, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Ned Beatty



Sinopsis: La película se basa en la historia real del congresista de los Estados Unidos, Charlie Wilson que a lo largo de los años 80, acabó implicando en su país en la Guerra de Afganistán hasta el punto de proporcionar armas a aquellas milicias Talibán que luego atentarían contra su propio país.

Estreno: 25 de diciembre del 2007
Info:latino.msn.com

3 comentarios:

Revista *CaLMa* dijo...

Parece que será una película interesante, por los actores que trabajan, no creo que sea la típica película de propaganda yanky.

Jesús

diablesa dijo...

hola Jesús,ya tengo mis armas de mujer preparadas para el ataque, jejeje, la verdad que el amor aparece siempre cuando no estas preparada y te pilla en pijama jaja..a mí me gusta mucho el cine, pero no todo tipo, soy bastante selecta en la elección de películas,puedo ver una de risa, un drama, una de corte romántico, las que no soporto son la bélicas y ciencia ficción,....que pases felices fiestas un besito gallego muakass

mery dijo...

Hola! estaba visitando blogs y me encontré con el tuyo. Estoy muy contenta con una página nueva que encontré y quería compartirla con los demás. Es para aprender inglés en línea (hoy en día que es tan importante!) Además tiene diccionario y traductor y todo totalmente gratis. Trae lecciones en audio y pronunciación figurada.
Te dejo la dirección por si te interesa, a mi me pareció muy buena:

http://www.ingles-curso.com