Efecto invernadero solucionado




Por fin, mis años de ingenieria han dado su fruto. Tengo la solución al problema del efecto invernadero. Es un solución aparatosa pero sencilla y viable.
Polvo lunar
¿Pero que dice este loco? Habrá exclamado mas de uno. De locura nada, se trata de crear alrededor de La Tierra un anillo, un cinturón de polvo lunar que repela los rayos solares.
¿Como hacer llegar el polvo lunar a la órbita terrestre? Por medio de catapultas. Las catapultas como sistema de despegue desde La Luna es un sistema muy estudiado, son catapultas electromagneticas que consiguen vencer la debil gravedad lunar y poner objetos en órbita a bajo costo.
Una maquina recorrería la luna absorbiendo polvo lunar que sería transportado a diversas factorias donde sería empaquetado en sacos que serían lanzados hasta la orbita terrestre. Una vez allí un mecanismo temporizador los abriria extendiendo todo el polvo. Esto polvo tendería a dispersarse por el efecto del viento solar, por lo que sería necesario un aprovisionamiento continuo, al menos mientras se solucionara el problema del efecto invernadero definitivamente. Es una solución temporal pero que podría darnos varios siglos de prorroga.
Por mi idea solo pido el próximo premio Nobel. Necesito 200.000€ para comprar mi libertad como esclavo que soy, pero el resto del dinero lo empleare en poner en marcha el proyecto. Ea
Jesús Valdivieso

3 comentarios:

Jesús dijo...

Ni que decir que esta tecnologia también se puede utilizar en la terraformación de Venus. Enfriando el planeta para permitir la vida de organismos metatrofonos y lograr cambiar la atmosfera del planeta

MentesSueltas dijo...

Hoy quiero visitar a todos aquellos que leo con tanto respeto y admiración. De los cuales aprendo cada día. Tenia la necesidad de estar presente y como mi reposo me impide estar mucho tiempo sentado por el dolor, hago este mensaje general.
Espero entiendan y los abrazo con todo el afecto de siempre.
De a poco las cosas parecen acomodarse y podré volver a recorrer los espacios tan hermosos, distintos y agradables de todos ustedes.

MentesSueltas

krispo dijo...

Este hermoso blog de literatura y cine... no tendran algo de Sarah Kane por ahí? ... es que descubrí hace poco a esta escritora y dramaturga londinense de mediados de los noventa y la verdá, lo que he logrado leer de ella es como leerme a mi misma, y me ha llamado mucho la atención...
En fín
dejo besos, pasaré
bye*